Jump to content
  • 0

bloqueo de cuenta


nahuel2222

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Translators
24 minutes ago, nahuel2222 said:

hola blacky, block account...system problem error 55...ayudame por favor, te lo agradeceria de corazon y te recompensare

 

Usted tiene un hold indefinido. Tendrá que enviar un ticket al departamento Account Block.

 

Para enviar un ticket, por favor, siga estos pasos:

 

  • Entre a xat.com/ticket y click en "Open new ticket"
  • Tras eso, rellene sus datos, y seleccione el departamento Account Block.
  • En Subject, ponga: My account is blocked with System problem 55
  • En Message: Hello, my account is blocked with the error system problem 55. Can you help me with this? My username and ID are: Tu registro e ID aquí. Thanks.

 

Tras enviar el ticket, espere una respuesta. Usted sabrá que le han respondido el ticket cuando le llegue un correo electrónico de info@xat.com con el link de acceso a su ticket.

 

Por otro lado, no hace falta que me de nada, la ayuda es 100% gratuita.

 

Edit: Usted aclara que en el año 2017 envió un ticket, y que le contestan cada dos meses. Desde ese año, hasta el 2019, le habrán tenido que responder. Mire en su correo haber si tiene algún correo electrónico de xat, con el acceso a su ticket, es muy probable que su ticket haya sido contestado. 

 

¡Gracias!

 

 

Edited by Blacky
More information added.
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Wiki Translators
9 minutes ago, nahuel2222 said:

si me contestan y respondo pero no me terminan de desbloquear

 

Hola Nahuel,

 

Si ya envió un ticket, el voluntario que atienda su ticket le enviará varias preguntas las cuales debe de contestar. Las preguntas que le harán, le ayudarán a confirmar y a saber que usted es el dueño actual de la cuenta, deberá de darles toda la información correspondiente que le preguntan. Una vez hecho eso, espere pacientemente una respuesta.

 

No hay ninguna manera de acelerar el proceso de respuesta del ticket, ya que, atienden más casos a parte del suyo.

 

En el caso de que usted haya realizado lo anterior, asegúrese de:

  • Que usted haya sido el último en responder el ticket. En el caso de que usted haya sido el último en responder y no haya recibido ninguna respuesta desde hace mucho tiempo, conteste de nuevo en el mismo ticket indicando el mismo problema.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 minute ago, Blacky said:

Hola Nahuel,

 

Usted comentó que ya lleva tiempo con la cuenta bloqueada. ¿Qué le ocurre a su cuenta, qué error recibe? ¿Actualmente usted ya ha mandado un ticket?

hola blacky, block account...system problem error 55...ayudame por favor, te lo agradeceria de corazon y te recompensare

si ya he mandado ticket, desde 2017 lo abri al ticket y me contestan cada dos meses

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 minute ago, nahuel2222 said:

si me contestan y respondo pero no me terminan de desbloquear

 

Si ya tiene un ticket abierto, sea paciente esperando una respuesta.
Asegúrate de que respondiste todo correctamente y sin ninguna inundación, recibirás una respuesta lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.