Jump to content
  • 0

Cuenta bloqueada / borrado E28.


iErvan

Question

  • Members

Hola! Yo quería preguntarle algo. Gracias por la atención. Declaro que he enviado una nota, busca una respuesta más rápida, pero me dijeron que hacer un post aquí. Ayer por la noche yo estaba en las potencias comerciales compra y venta para obtener beneficios, que había estado haciendo 7k.e tenía totales 7k y 0 poderes de esta mañana están de vuelta en el comercio, hizo un comercial no sólo se tuvo éxito porque pidieron que firmar, fui a iniciar sesión, puse los datos y me dijeron '' borrada error de cuenta de 28 ''. Sinceramente, no entiendo por qué y me gustaría entender. gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Editors

Su cuenta ha sido borrada. Esto sucede debido a violaciónes de los Términos de Servico del xat.com.
 
Para saber la razón exacta, debe mandar un ticket, en algunos casos se puede obtener la cuenta de nuevo si ha habido un malentendido.
 
Como ya se ha abierto un ticket, usted debe esperar una respuesta. Las respuestas están sufriendo un retraso, por lo que pueden tardar un tiempo. Publicar aquí, no acelerará el proceso de recibir una respuesta.

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta haya sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abra un nuevo tema.

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.