Jump to content
  • 0

held


Morfiinnaa

Question

  • Members

hola buenas tardes, he tratad de cambiar el nombre de mi registro y la primer ocasion me aparecio un bloqueo de 15 días, ahora trate de hacerlo nuevamente  me aparece un error en el sistema **System problem (12). Please try later, sorry. E46**

 

me podrian ayudar para quitar el bloqueo por favor.

 

gracias, saludos.

3 minutes ago, Morfiinnaa said:

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1

Hola,

 

Tendrás que esperar a held que termine, Entonces podrás cambiar tu regname.
Si el held se repite solo, deberá abrir un ticket en el tema de ayuda "Account Block"

  • Haga clic aquí para abrir un ticket https://util.xat.com/support/open.php
  • Llene la información requerida 'nombre de registro y contraseña, el correo electrónico asociado con la cuenta tiene problemas'
  • Seleccione el tema de ayuda para "Account Block"
  • Escribe el tema en ingles (ejemplo: My xat account is held.)
  • Escribe el mensaje en ingles (ejemplo: My xat account regname (ID) is held again more than 7 days, please help!) 
  • Luego haga clic en 'Open Ticket'

 

Muy bien, tendrás un ticket abierto. Sé paciente esperando una respuesta en tu Email.


Buena suerte

 

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola  

Problema en el sistema (12): No se puede eliminar la cuenta o cambiar el nombre de usuario debido a las transferencias retenidas.  

No puedes eliminar una cuenta que tiene held. Espera que pase el hold, o envía un ticket bajo el help topic "Account Hold" para arreglar el problema.

Aqui te dejo un enlance con toda la ayuda que necesitas   

https://ayuda.xat.chat/account-hold/ 

 Saludos 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
17 hours ago, Marya said:

Espera que pase el hold, o envía un ticket bajo el help topic "Account Hold" para arreglar el problema.

Solo para aclaración y que no haya una confusión a la hora de saber o no saber si abrir un ticket por esto. El ticket solo debe abrirse como bien dice Anas cuando el hold es repetido automáticamente, ejemplo: obtienes 5 días hold, esperas que pasen 5 días sin ningún cambio raro en tu cuenta y a los 5 días que se suponía que ya no tendrías ningún bloqueo vuelvas a tener 5 días de hold. Solo en ese tipo de casos se podrías abrir un ticket para retirar o mirar que pasa con ese bloqueo, del resto solo deben esperar a que pasen los días y se vaya solo, sin necesidad de enviar ningún ticket. (No harán nada por ti en el sistema de tickets, simplemente decirte que esperes los días)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.