Jump to content
xat 1.64 public beta out! See changes ×

Marya

Advanced Members
  • Posts

    775
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Marya

  1. Thank you very much, for the contest. This was fantastic For a long time ago, I didn't see users so happy Most won, and everyone was so happy Once more permitt me to say thank you guys @Blacky @Admin
  2. La multi ani @xRavenette 

    Iubire , fericire , si tot cei mai bun iti doresc sarmaluta happy birthday GIF

    1. Raven

      Raven

      multumesc din sufleeet. (hug) <3

    2. Stejarel123

      Stejarel123

      sarmaluta =)))))))))) la multi ani

       

  3. #YoMeQuedoEnCasa.¡Por favor quédate en casa!

  4. Happy birthday 🎁🎂🎉🎊🎈  <3happy birthday GIF

  5. #YoMeQuedoEnCasa.¡Por favor quédate en casa!

  6. Anayway many thanx Taht is most important for xat especially for the Romanian community cause them are using these programs
  7. Many thanks @Admin once more thank you https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Scams
  8. Animooo España Resistiremos  

     

  9. Brother im far but near in your heart  

    Have ablessed day bro  

    Allah bless you forever  

    Happy birthday  <3 

    happy birthday GIF by Ecard Mint

    1. iMano

      iMano

      Allah bless you too sister, thank you so much <3

  10. Sweet heart i wish you 2 things never and forever  

    Never sad , and forever happy  

    Happy birthday my Amnit we love you <33 

     happy birthday GIF

  11. SI VIVES EN ESPAÑA SI VIVES FUERA DE ESTA TIERRA  ESTA NOCHE A LAS  22 H   UN HOMENAJE A TODOS LOS SANITARIOS <3 SALDREMOS TODOS A NUESTRAS VENTANAS, TERRAZAS Y BALCONES Y APLAUDIREMOS <3 NO NOS HUNDIREMOS, SEREMOS  FUERTES <3

    1. Kopas

      Kopas

      Aunque la poblacion en general es susceptible de infeccion por el COVID-19 , hay colectivos con mas probabilidad de ser infectado por el virus a causa de estar expuestos a personas que ni siquieran saben que son portadores, (el virus tarda 15 dias en poder ser detectado). Ellos son los sanitarios porque siin ellos realmente estariamos en un gran apuro, porque son quienes salvan vidas, hacen de psicologos para calmar a los familiares y se jugean su vida estando expuestos a todo tipo de virus y germenes.

       

      Saldremos de esta (hug)

    2. Marya

      Marya

      Así es @kopas arriesgado sus vidas por salvar las nuestras https://imgur.com/a/OyghJ4A 

  12. Forza Italy 🇮🇹 ❤️🇪🇸 spain Forza
    Quarentena a Napoli , dai balconi si canta Abbracciame 😭 

     

  13. Muchisimas felicidades Anjo <3 y muchas bendiciones a tu vida

  14. Happy bday God bless you <3

    1. Safire

      Safire

      Happy b day Melody.

  15. Happy bday God bless you <3 

    1. Masha

      Masha

      Thank you for the wish honey. It means a lot <3 

      heart love GIF by Lois de Silva

  16. We in La rioja & Country Baque living that from last week .. We are already declared in a state of emergency I wish to everyone from my heart many health .. Is not easy maybe today im here , but who know what happend tomorrow .. Take care everyone stay safe God bless all
  17. Un cambio de nombre podría ser siempre cuando es usuario de pago . Pero un cambio de registro (número de id) no Salvo que ella compró un id/ registro o hizo un otro registro para esto no es necesario abrir ningún tipo de ticket. Simplemente se cambia los powers de un registro al otro y listo . Aquí es la diferencia entre un registro y un nombre . un saludo.
  18. Hola por favor explica un poco más . Cuando dices a un cambio de registro a que te refieres? El número de ID o el nombre ?
  19. Esto es más grave de lo que parece . 
    Solo por favor respetar 

    Esto no es broma 

    Nuestras vidas corren peligro. 
    Basta ya de juzgarnos , de reír de nosotros! 
    Y lo digo porque no aguanto más que unos se están riendo de nosotros cuando nosotros luchamos por la vida! 
     

    Dejen de MENTIR BASTA YA
    No son 30 casos en España 

    El último balance del coronavirus COVID-19 en España es de más de 4.200 contagiados y 124 muertos. Todos los centros educativos de España han cerrado por el coronavirus, cuatro municipios de Barcelona están confinados y Marruecos ha cerrado la frontera con Ceuta y Melilla. 

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este jueves un paquete de medidas para paliar los efectos del coronavirus con medidas como la transferencia de 2.800 millones de euros para las comunidades autonómas, el aplazamiento de las deudas de las pymes y una inyección total de 14.000 millones de euros a la economía. 

    Aquí te contamos la última hora del coronavirus:

    14:55
    El número de contagiados por coronavirus en España se eleva a 4.209, según el último recuento oficial. Un total de 124 personas han muerto por la pandemia.
    14:50
    El alcalde de Madrid exhorta a los ciudadanos en un bando a permanecer "en el domicilio el mayor tiempo posible" y suspender "las reuniones y desplazamientos que no sean absolutamente necesarios". También insta a no contribuir a "la extensión de bulos en las redes sociales".
    14:44
    La Comisión Europea cree que el crecimiento de la UE "caerá o se volverá negativo muy probablemente" este año a causa de la crisis del brote de coronavirus, aunque confía en que vuelva a remontar en 2021. Fuente: EFE
    14:43
    El confinamiento en toda la zona costera de Murcia afecta a los municipios de Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, La Unión, Mazarrón y Águilas, en los que no habrá libertad de movimiento y se cerrarán todos los negocios a excepción de alimentarios y farmacéuticos.
    14:40
    Eslovaquia ha cerrado sus fronteras desde esta mañana (con la excepción de los polacos). Ucrania también prohíbe la entrada de los extranjeros durante al menos dos semanas. La República Checa cierra fronteras e impide salir también a sus nacionales desde el lunes. Fuente: AFP
    14:29
    Felipe VI ha hablado con el monarca marroquí Mohamed VI, según confirman fuentes diplomáticas a TVE. El rey también ha llamado por teléfono al presidente italiano Sergio Mattarella y al presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa para coordinar la respuesta frente a la pandemia del coronavirus.
    14:25
    CC.OO. Sanidad Madrid reclama la apertura de todas las infraestructuras sanitarias en hospitales públicos y privados, así como medicalizar las residencias de mayores, antes de que habiliten hoteles o pabellones de IFEMA. 
    14:23
    Inditex cierra sus tiendas en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro. Las de Igualada y los municipios confinados en Barcelona ya tenían la persiana bajada. El principal grupo textil de España agrupa a marcas como Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho y Zara Home. Fuente: EFE
    14:20
    En Madrid se registran 2.078 casos de coronavirus y el número de muertos alcanza los 64 (suponen más de la mitad de los fallecidos en toda España).
    14:18
    La Comunidad de Madrid cerrará desde el sábado todos los establecimientos menos los comercios de alimentación y farmacias para evitar la propagación del coronavirus en la región, según han confirmado a TVE fuentes cercanas al Gobierno regional. 
    14:17
    El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, dice que "no va a permitir ninguna irresponsabilidad" y declara el confinamiento en zonas turísticas.
    14:14
    Calles desiertas cerca del centro comercial Alcazaba Zoco en la Manga del mar Menor. 
    14:10
    El número de muertos en España por coronavirus llega a 120, según los últimos datos oficiales. 
     
    13:42
    Castilla y León se suma al resto de comunidades autónomas y suspende las clases desde el lunes en todos los centros educativos.
    13:35
    Los hoteleros madrileños ponen sus establecimientos a disposición de las autoridades sanitarias por si fuera necesario habilitar habitaciones de hotel para enfermos de coronavirus.
    13:29
    La Audiencia Nacional suspende todos los juicios y actuaciones judiciales en los próximos 15 días a contar desde el lunes. La cancelación ha sido solicitada por los presidentes de las Salas de lo Penal, Contencioso, Social y por el juez decano que ha actuado en nombre de todos los juzgados de la Audiencia.

    13:28
    Galicia alcanza los 90 casos de coronavirus, según los últimos datos oficiales. Un total de seis personas permanecen ingresadas en cuidados intensivos.
    13:26
    Castilla y León llega a los 169 casos confirmados de coronavirus. En las últimas 24 horas, se han registrado 77 nuevos contagiados. Dos personas han fallecido, una en Salamanca y otra en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.
    13:22
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una declaración institucional a las 14:30 horas desde La Moncloa.

    13:21
    La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha pedido al presidente del Gobierno que decrete el Estado de Alarma en España para contener el contagio del coronavirus.
    13:19
    En Cantabria se acelera el número de casos por coronavirus, pasa de 16 a 28, según infroma el centro territorial.

    13:07
    La Comunidad de Madrid decreta el cierre de todos los bares, cafeterías y restaurantes a partir de este sábado.

    13:01
    Consejos para teletrabajar desde casa: La disciplina es importante, sigue un horario y no comas frente al ordenador. Trabaja en las franjas horarias en las que te concentres mejor y evita las distracciones (desde el ruido al teléfono o el móvil).
    12:57
    Alemania promete a las empresas un programa de créditos "sin límites" para evitar problemas de liquidez en su tejido empresarial debido a los efectos derivados de la pandemia del nuevo coronavirus. Fuente: EFE
    12:55
    En Navarra el número de casos de coronavirus suma 111, 30 personas están hospitalizadas y tres ingresadas en cuidados intensivos, según detalla el centro territorial de RTVE.
    12:51
    Un psicopedagogo aconseja llamar con más frecuencia a los mayores y recurrir a la música, las películas, los juegos de mesa, los cuentos o las risas para evitar sentir "agobio o angustia" al quedarse en casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la expansión del coronavirus. Fuente: Europa Press
    12:42
    Aragón tiene 80 casos confirmados de coronavirus, registra 16 casos nuevos. Uno de los contagios se ha producido en Huesca, el primero en esta provincia. El número de fallecidos se eleva a siete personas en esta comunidad autónoma.
    12:38
    Si nota síntomas del coronavirus como fiebre de más de 38 grados, tos y dificultad respiratoria no debe llamar al número de emergencias 112. En función de la comunidad autónoma en la que se encuentre, tiene que telefonear a los siguientes números.

    Flourish logoA Flourish data visualisation

    12:30
    La Asociación Nacional de Seguridad Biológica para la cadena logística (ANSBIO) y la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS) piden que se cumplan las normas en el transporte de mercancías peligrosas para las muestras de coronavirus. Así, apuntan que los taxis, coches particulares, vehículos  acristalados y las motos "no son vehículos adecuados para este tipo de transporte, ya que con los mismos se pone en riesgo a la población, incumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales". Fuente: Europa Press
    12:25
    La pandemia de coronavirus supera los 5.000 muertos en todo el mundo. El mayor número de fallecimientos se concentra en China, casi 3.200 personas, seguida por Italia con más de 1.000 e Irán con medio millar. Fuente: AFP
    12:18
    En La Rioja se eleva a 243 el número de contagiados por cononavirus. La consejería de Sanidad informa de 23 nuevos casos y un alta. De momento, dos personas han resultado fallecidas.
    12:15
    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, solicita al Consejo General del Poder Judicial que paralice los desahucios de las personas más vulnerables mientras dure la pandemia de coronavirus.
    12:12
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside a estas horas por videoconferencia la reunión interministerial de seguimiento del Covid-19 que realiza cada día el Ministerio de Sanidad. 
    12:08
    Murcia registra 36 casos por coronavirus con un total de siete personas hospitalizadas y dos ingresadas en cuidados intensivos, el resto están en casa con síntomas leves, según informa el centro territorial de RTVE.
    12:04
    El Gran Premio de Australia de Formula 1 se suspende por la pandemia de coronavirus. Horas antes la escudería McLaren anunció su retirada de la prueba por el test positivo de un miembro del equipo.
    12:00
    Las Fuerzas Armadas disponen de dos hospitales militares en Madrid y Zaragoza, además de capacidad para desplegar en 24 horas otros dos de campaña y de ayudar con la UME donde sea necesario, unos recursos que podrían activarse para combatir el coronavirus si el Gobierno o las comunidades lo estiman conveniente. Fuente: EFE
    11:53
    La Asamblea de Madrid cierra su edificio hasta el 26 de marzo ante la epidemia de coronavirus, con el objetivo de proteger la salud tanto de los trabajadores como de los diputados regionales, así como para "contribuir a intentar aminorar la propagación del virus".
    11:51
    El número de muertos por coronavirus se eleva a 90 en toda España. Se han registrado casi 4.000 contagiados. Las autoridades sanitarias recomiendan quedarse en casa para evitar la propagación de la enfermedad.
    11:48
    En Murcia, ha ingresado en la UCI del Hospital Los Arcos de San Javier un madrileño que llegó el jueves a la zona del mar Menor, según informa el centro territorial de RTVE.
    11:45
    Ingesport ha anunciado el cierre de sus centros deportivos GO-fit en España y Portugal para evitar el avance del  coronavirus, medida que afectará a más de 245.000 clientes a los que les compensará económicamente los días no disfrutados de marzo. El grupo empresarial ha puesto sus 20 centros deportivos a disposición de las autoridades sanitarias. Fuente: Europa Press
    11:42
    Reino Unido: La Premier League suspende todos los partidos de fútbol hasta el próximo 4 de abril, según informa la cadena de televisión Sky News.
    11:40
    Últimos datos Euskadi: 71 casos nuevos de coronavirus. El total es de 417 positivos y 14 fallecidos, tres muertos más que ayer. Las tres personas han fallecido en Álava el territorio vasco más afectado. El País Vasco es la segunda comunidad más afectada como puede verse en el siguiente mapa.

    Flourish logoA Flourish map

    11:37
    Compromís pide a los ciudadanos que se queden en casa y que no se vayan a la playa. Insta a cerrar Madrid para que los contagios de coronavirus no se extiendan por la Comunidad Valenciana.
    11:34
    La Conferencia Episcopal recomienda seguir las misas por televisión. La CEE recuerda a los católicos que pueden ver las misas en distintas cadenas de televisión o seguirla por las emisoras de radio. Fuente: EFE
    11:32
    El cardenal Juan José Omella ha apostado por, "a menos que Sanidad diga lo contrario" mantener las iglesias abiertas como "medida de esperanza". El presidente de la Conferencia Episcopal recalca en RNE que es importante mantener ciertas precauciones como tener las manos limpias al dar la comunión y darla en la mano y no en la boca" o "no darse la paz" y por supuesto extremar la higiene en los templos."Tener las iglesias abiertas parece una medida de esperanza"
    11:24
    Cataluña es la tercera comunidad más afectada con más de 300 casos de coronavirus y 70.000 personas confinadas en cuatro municipios de la provincia de Barcelona.

    11:17
    El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha activado la Declaración de Alerta Sanitaria en Euskadi con motivo de la pandemia por coronavirus, una medida que se complementará con la puesta en marcha del plan de protección civil.Coronavirus. El Gobierno Vasco declara la situación de alerta sanitaria en Euskadi ante la pandemia
    11:12
    Castilla-La Mancha: Los profesores de la comunidad manchega preparan el material escolar para que los alumnos sigan estudiando desde casa.
    11:09
    Aragón: Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés cierran la temporada este 14 de marzo por la pandemia del coronavirus, según han anunciado en las redes sociales.
    11:05
    Extremadura acumula 41 casos de coronavirus tras sumar 16 nuevos contagiados, según informa la periodista de RTVE Cristina Vázquez en Twitter.
    11:00
    En Cantabria, la asociación de hostelería acaba de emitir un comunicado en el cual pide a todos sus asociados que se cierren todos los negocios del sector en la región.
    10:59
    En Euskadi, los servicios administrativos se trasladan a vías telemáticas y el departamento de Seguridad colabora con el sistema de Salud para las órdenes de aislamiento. Urkullu añade que se ha reforzado el servicio del 112.
    10:56
    El lehendakari recuerda que ha suspendido las clases en todas las etapas, las competiciones autonómicas y se va a crear un fondo institucional de urgencia con 300 millones de euros para reforzar el sistema sanitario, el educativo y el empleo.

    10:54
    Urkullu dice que la sociedad vasca está mostrando "un civismo modélico" pero que "aún no hemos pasado lo peor". Insiste en el compromiso de cada persona para cumplir con las medidas que decreten las autoridades sanitarias.
    10:52
    El País Vasco decreta el "estado de emergencia sanitaria" en Euskadi, según ha comunicado el lehendakari, Iñigo Urkullu.
    10:51
    El alcalde de Madrid ha anunciado que desde este viernes se suspenden las licencias de las terrazas y veladores de la capital. José Luis Martínez-Almeida ha recomendado que bares y restaurantes echen el cierre a la espera de lo que decreten las autoridades sanitarias.
    10:49
    El Colegio de Médicos de Madrid crea un registro de voluntarios que ayuden en la atención médica "ante la histórica escasez de médicos" en la sanidad pública de la Comunidad de Madrid por la pandemia de coronavirus.
    10:44
    Castilla-La Mancha suspende las aglomeraciones de personas que pertenezcan a colectivos especialmente vulnerables por el coronavirus, cierra los colegios desde el lunes y también los archivos y bibliotecas, según ha explicado la portavoz del gobierno regional
    10:36
    Los contagios se ralentizan en Corea del Sur, donde hay 7.979 casos, en las últimas 24 horas han registrado 110 nuevos infectados. Tras 67 muertos, las autoridades han realizado pruebas de coronavirus a 210.000  personas de una secta para frenar la expansión del coronavirus. Fuente: Europa Press

    Flourish logoA Flourish map

    10:32
    El partido Vox, cuyos líderes Santiago Abascal y Javier Ortega Smith han dado positivo por coronavirus lanza una campaña en las redes sociales con el lema ¡Fuerza España!
    10:26
    Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han dado negativo en los test de coronavirus, según informa la Casa Real. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la reina "permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”.
    10:24
    El cantante, Jorge Drexler, ha compuesto una canción Codo con codo para animar a la gente. En la letra dice que "ya volverán los besos". Se puede ver en Youtube.
    10:20
    Una madre con dos niños lanza una iniciativa en las redes sociales para levantar la moral y que los pequeños se sientan menos solos, aislados en casa. Llama a colgar dibujos o manualidades desde las ventanas con el hagstag #desdemiventana.

    10:16
    Asturias: El número de casos de coronavirus asciende a 68, según los últimos datos oficiales. Son 19 más que el jueves.
    10:13
    Dinamarca aprueba por unanimidad en una sesión parlamentaria extraordinaria un paquete de medidas urgentes por la crisis del coronavirus que permitirán aislamientos o ingresos hospitalarios forzosos de infectados. El Ministerio de Sanidad podrá obligar a personas contagiadas o que se cree puedan estarlo a ser examinados por un médico, y si no lo hacen, la policía puede usar la fuerza "necesaria" para cumplir esas medidas o ingresar en un hospital. Fuente: EFE
    10:10
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, insta al Gobierno central a "tomar ya medidas más contundentes, que afecten a la movilidad de personas" en el "conjunto del país" para contener el avance del coronavirus, ya que las carreteras, los trenes y los aeropuertos son su competencia, y ha hecho una advertencia: "Si en Italia están como están, tenemos un margen de 15 días para no llegar a esa situación".
    Aguado insta al Gobierno a restringir la movilidad de ciudadanos en España: "Tenemos 15 días para no estar como Italia"
    10:02
    "Quédate en casa" es el mensaje de la campaña que han lanzado los médicos madrileños a través de las redes sociales para frenar la expansión del coronavirus, que ya afecta a casi 2.000 personas en la región, el mayor número de casos activos en España. 
    Los profesionales sanitarios madrileños lanzan el mensaje #QuédateEnCasa ante el coronavirus
    09:58
    El IBEX 35 suma unas pérdidas del 19,7 % en el acumulado de la semana que finaliza pese al rebote de esta sesión en la Bolsa de Madrid.
    09:55
    El Gobierno de la Comunidad de Madrid se va a someter a las pruebas del coronavirus tras confirmarse anoche el positivo de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín. Los equipos de limpieza están ahora procediendo a la desinfección de la Consejería. El número de contagiados en Madrid se acerca a los 2.000, según el consejero de Sanidad.
    09:50
    El Gobierno de Portugal implanta el "estado de alerta" desde este viernes para actuar frente a la crisis del coronavirus, que ya ha llevado a anunciar el cierre de colegios y discotecas y limitación de aforo en restaurantes. Foto: Patricia de Melo/AFP

    09:49
    Sordo indica que hay que salvaguardar al máximo el empleo y las empresas, con agilización de los ERTEs para que "las plantillas no se hayan reducido drásticamente cuando se recupere la actividad" y los empleados puedan cobrar subsidios de la Seguridad Social.
    09:47
    El líder de Comisiones Obreras, Unai Sordo, avisa del impacto sobre el empleo de la pandemia de coronavirus. "Los sindicatos estamos pidiendo un fondo ad hoc para esta crisis que no compute a efectos de déficit público" apunta en Los Desayunos de TVE.
    09:40
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está estudiando el cierre de los bares y restaurantes de la capital, como medida para evitar desplazamientos innecesarios y concentraciones de personas ante el coronavirus. Ha hecho un llamamiento a no salir del domicilio: "Quédense en casa, es la mejor forma que tenemos de poder prever el contagio y que efectivamente sean tres semanas, y no sea más tiempo". Fuente: EFE
    09:33
    En La Rioja, las asociaciones hosteleras de la calle Laurel y la calle San Juan cierran los próximos dos fines de semana. Las zonas de pinchos más populares de Logroño echan el cierre y entre semana lo dejan al criterio de cada uno porque apenas hay gente pero lo más seguro es que ya no abran.

    FOTO: callelaurel.org
    09:27
    El vicepresidente madrileño apunta que se van a triplicar las camas de UCI pero puede que no llegue a ser suficiente y pide más medios a Sanidad, según ha expresado Aguado. Demanda "un plan de contigencia" para el coronavirus, un verdadero "plan de choque" para mitigar el impacto en la economía.
    09:25
    Cerrar el aeropuerto de Barajas, cancelar trenes o las carreteras radiales es una competencia del Estado. Aguado considera que las medidas del Gobierno son "insuficientes" y que "no deje pasar el tiempo".
    09:23
    La afluencia en el Metro de Madrid baja a la mitad lo que significa que se están reduciendo los movimientos de la población. Aguado insiste en que la gente "se quede en casa" que "esto no son unas vacaciones" y pide que se salga "lo mínimo imprescindible". Resalta que tiene que ser "un compromiso de todos con espirítu cívico" pero "la situación es preocupante" y podemos seguir la curva de evolución de Italia.
    09:20
    "Hoy por hoy necesitamos trabajar unidos. Hay una crisis sanitaria de primer nivel" apunta el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Afirma que todos están "trabajando 16 horas diarias y dejándose la piel" y qué cuando pase la crisis del coronavirus será el momento de hacer política.

    09:18
    Aguado pide material sanitario de forma urgente al Ministerio de Sanidad e indica en TVE que "hay desabastecimiento y necesitan que las mascarillas y los equipos de protección lleguen de manera urgente a la Comunidad de Madrid".
    09:16
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, señala que "ahora lo importante es que las UCIs no colapsen" y que ya habrá tiempo de pedir responsabilidades políticas. En Los Desayunos de TVE. solicita al Gobierno que actúe con rapidez y eficacia, "quizás es el estado de alarma" pero de nada sirve que las comunidades tomen medidas si el Ejecutivo no resttringe los movimientos en todo el país
    09:14
    Los mossos solo permiten el paso de camiones de mercancía, aimentación y también de farmacia en Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena. Dentro del perímetro de confinamiento, los ciudadanos sí que podrán moverse, pero el Govern pide que las personas minimicen su actividad para frenar cuanto antes la escalada de casos de coronavirus, que afecta especialmente al Hospital de Igualada.
    09:09
    La Bolsa española rebota un 6 % en la apertura, hasta los 6.774,40 puntos, después de sufrir la peor sesión de su historia, con una caída del 14,06 %, ante el nerviosismo por las consecuencias económicas del coronavirus y el miedo a que las medidas de los bancos centrales no sean efectivas.
    09:08
    La canciller alemana, Angela Merkel, pide evitar "si es posible, los contactos sociales", como medida para evitar la propagación del coronavirus, una situación que calificó de "dinámica" y que adelantó provocará un impacto económico importante. El Gobierno federal ha acordado con las autoridades regionales evitar los actos en los que participen incluso menos de mil personas.
    09:06
    El Ministerio de Sanidad informa de que la rueda de prensa del coordinador de emergencias sanitarias, Fernando Simón, será telemática con preguntas remitidas por los periodistas para evitar la propagación del coronavirus.
    08:55
    El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, considera que los agentes sociales dieron ejemplo con el acuerdo para paliar el impacto del coronavirus en empresas y trabajadores. Apunta en RNE que las compañías necesitan liquidez y que el Banco Central Europeo debería tomar más medidas.Garamendi (CEOE): "El BCE debería implicarse más"
    08:46
    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) prohíbe este viernes las ventas en corto sobre acciones de 69 sociedades tras las caídas bursátiles por la incidencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

    08:43
    Los Mossos d'Esquadra controlan los accesos a los municipios barceloneses de Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena, que desde medianoche están confinados por orden de la Generalitat para evitar la propagación del coronavirus y donde viven unas 70.000 personas. La policía catalana ha cortado todos los accesos y realizan un minucioso control de los vehículos que quieren entrar o salir.
    08:32
     Confirmados los dos primeros positivos por coronavirus en Melilla. 

    08:31
    Italia ha recibido un avión de China cargado con 30 toneladas de material médico y un equipo de nueve expertos que contribuirán a luchar contra el coronavirus, que ya ha contagiado a 15.113 personas y causado la muerte a 1.016 en el país.
    08:21
     Y en la provincia de Barcelona, la población residente en Igualada, Òdena, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui amanece confinada como medida para evitar la propagación del brote de coronavirus que afecta a esta zona.
    08:20
     Además desde las 6.00 de la madrugada Marruecos ha cerrado sus pasos fronterizos con España en Melilla y Ceuta.

     

    POR FAVOR RESPETO  

  20. Você também pode ver os tiempos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.